Transporte Público

Jueves 09 Agosto 2012

Se invertirán 633 millones de pesos en el Ferrocarril Mitre

Conferencia de Prensa

Conferencia de Prensa

En el día de hoy el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, anunciaron una inversión de 633 millones de pesos, que se destinarán a obras y proyectos de mejoramiento del Ferrocarril Mitre, en el plazo de un año.

Las tareas se llevarán adelante en el horario en que el ferrocarril no presta servicio. De acuerdo a lo expuesto, el plan de obras se realizará con fondos del Ministerio del Interior y Transporte. Además, se realizará un llamado a licitación para mejorar el señalamiento de toda la traza.

El miércoles próximo se empezará a trabajar en la reparación de las vías en las curvas conocidas como Hipódromo y Carranza, del barrio porteño de Palermo. Entre la innumerable cantidad de obras se puede mencionar: el mejoramiento del material rodante, mejoramiento de las vías, la renovación de vías en el tramo Victoria–Capilla (58 km) y José León Suárez–Zárate (130 km), la reparación y/o reconstrucción de estaciones, los trabajos de señalética en estaciones, vías y pasos a nivel.

El anuncio se realizó a través de una conferencia de prensa ofrecida por el ministro del Interior y Transporte, y el secretario de Transporte, en el Salón de los Pensadores y Escritores Argentinos de la Casa Rosada.

Transporte Público | Ministerio del Interior y Transporte | Todos los derechos reservados 2012

Presidencia de la Nación Argentina